FANDOM

TinyTank2
¡Este tanque es muy débil!

Este artículo es un esbozo, por favor, expándelo con información e imágenes antes de que un Arena Closer venga a eliminarlo.

Triple Twin Icono
Triple twin

Un triple twin en FFA (free for all) notese el antiguo color de las balas

El Triple Twin es uno de los tantos tanques que existen, y es una mejora de nivel 45.

Acerca de

El Triple Twin tiene 3 pares de cañones que disparan a 120° en diferentes direcciones.

Éste es una alternativa al Octotank.

¿Cómo lo consigo?

Al llegar al nivel 15 escoger el Twin o el Flank Guard, después al llegar al nivel 30 escoger el Twin Flank y al llegar al nivel 45 escoger este tanque.

Etimología

Triple significa tres veces más, y twin = gemelos, en otras palabras, gemelo triple.

Estrategias

Usando el Triple Twin

tilizarlo mayoritariamente en el modo de juego Dominación, es una estrategia, sin embargo, el Triple Twin también es débil ante tanques que evolucionan del Sniper, uno de los mas peligrosos es el Predator y el Overlord.

Subir el Bullet Speed, Bullet Penetration, Bullet Damage y Reload hace que de este un "Bullet spammer" perfecto contra oleadas de enemigos.

Contra el Triple Twin

Como se menciono anteriormente, los tanques de tipo Sniper y controladores de drones como el Overseer, podrian derrotar a este tanque sin tantos problemas. Inclusive podrías usar un Gunner.

Otra forma de atacarlo seria cuerpo a cuerpo, utilizando un Smasher o un Tri-Angle con stats de Rammer podrías embestirlo rapidamente.
Screen Shot 2016-06-04 at 8.57.54 PM

Triple twin en el nido de pentágonos en el modo FFA, en las antiguas versiones.

Curiosidad

  • Es uno de los primeros tanques añadido en las primeras actualizaciones del juego, y uno de los mas antiguos.
  • Era el segundo tanque más recomendado, el primero era el Octotank (en su época).
  • Era uno de los tanques mas usados en su época, actualmente es uno de los menos usados.
Navegación de Tanques