FANDOM

El Trapper es un tanque Nivel 30 proveniente del Sniper.

Aspecto

El Trapper tiene una base circular y tiene un cañón en forma de trapecio en frente. Este coloca trampas a su alrededor como forma de defensa.

Etimología

Viene del inglés que significa trampero.

Estrategias

Fuerte contra: Poder combatir al Tri-Angle y a sus actualizaciones y todos los tanques en general si se usa correctamente.

Débil contra: El Predator o tanques de la clase "Bullet Spammer" podrían ser una amenaza.

Siendo el Trapper

  • Siempre debes ser el tanque tercero en batallas, nunca entrometerte ni buscar pelea directamente. Cuando 2 tanques pelean, procura de manera sorpresiva poner trampas en su recorrido, y así cuando quieran escapar caerán en la trampa que has puesto.
  • En caso de pelear contra tanques rápidos (Tri-Angle, Booster y Fighter ) se recomienda poner trampas en la dirección en la cual el tanque quiera ir, y así bloqueando el paso o incluso que caigan en las trampas o arrinconarlo.
  • En caso de pelear contra un tanque de fuego rápido: cuando te estén disparando procura hacer una pared hacia el tanque que te este disparando, así bloquearas sus balas y podrás escapar.
    TrapTrap er

    Trapper azul disparando.

  • Cuando te encuentres peleando con un tanque de alta penetración, trata de hacer una pared y no te alejes de ella, muevete de forma que no te pegue ninguna bala y cuando tengas la oportunidad, escapa lo más rápido que puedas sin dejar rastro.
    Maxresdefault (1)-3

    2 Trappers azules defendiendose de un Sniper rojo, en el modo 2 Teams.

  • Tratar de bloquear las entradas con trampas, y si ves un tanque, arrincónlo hasta que no tengas salida y cobrar experiencia matándolo.
  • Este tanque no es tan "escencial" así que podrías solo quedarte con el "sniper" o el "basic" hasta el nivel 45 y convertirte en alguna de sus evoluciones que son más potentes.

Contra El Trapper

El punto débil de un Trapper es que tiene una bala muy lenta, así que usando el Assassin o el Ranger , tendrás una pequeña ventaja. el Predator suele ser mejor ya que este tanque puede cambiar su campo de visión y ver al Trapper con más facilidad y si apuntas a la dirección correcta sería lo mejor ya que los Trappers suelen tener poca salud y si no te ve puedes causarle un gran daño.

Curiosidades

  • Es el primer tanque en disparar trampas.
  • Dispara las trampas más pequeñas del juego.
  • Es el único tanque de nivel 30 en disparar trampas.
Navegación de Tanques