FANDOM

El Streamliner es una actualización del Hunter y de la Gunner conseguida al nivel 45.

Acerca de

Este tanque cuenta con una base circular y 5 cañones para lanzar balas consecutivas en línea recta. Al ser el Streamliner el campo de visión se agranda. Es una combinación del Sniper y el Gunner.

Etimología

Viene del inglés que significa aerodinámico, ya que las balas tienen mucha velocidad luego de dispararse, cómo si fueran aerodinámicas.

Atributos Principales

Daño de proyectil, Velocidad de Proyectil, Penetración de Proyectil y Recarga.

Estrategias

Siendo el Streamliner

Streamliner

Streamliner y su forma de disparar.

Este tanque puede derrotar a un tanque de body damage, ya que los disparos rápidos y continuos mantienen alejado al tanque del tuyo. Este tanque puede detener balas de algunos tanques, como el Sniper o el Assassin, así que que este tanque poco a poco podría ser derrotado. Este tanque dispara varias balas rápidas y consecutivas, así que puede contrarrestar a tanques con disparo rápido, ten cuidado con tanques con drones ya que estos pueden esquivar tus balas. Estas balas no tienen tanta baja de barra, asi que acercate al objetivo (Exepto por tanques fuertes).

Contra el Streamliner

Maxresdefault-1488737989

Streamliner en el modo Sandbox.

Ten cuidado, este tanque puede ser engañoso, sus balas no son de lo más fuertes, sin embargo la cantidad de balas que puede lanzar hace que este tanque haga daños considerables a otros tanques. Te recomendamos tomar drones para combatir al tanque, solo ten cuidado de no dejar tu tanque al descubierto, ya que por la cantidad de balas este tanque podría eliminarte.

Curiosidades

  • Parece ser una combinacion del Gunner y el Sniper.
  • A pesar de disparar muchas balas en corto tiempo, estas son muy debiles, mas que las de un Gunner.
  • Es el tanque que dispara mas balas por segundo.
Navegación de Tanques