FANDOM

El Spike es un tanque de diep.io que fue añadido el 29 de septiembre de 2016.

Este hace mas daño que un smasher normal a si que siempre mucha precaución al estar cerca de el.

Esto es lo que se suponía que iba a ser el Mega smasher, pero al final fue removido.

Apariencia

Es un círculo con puntas negras que lo rodean, las cuales se quedan estáticas.

Etimología

Viene del inglés que significa espiga, ya que tiene muchas espigas que lo rodean.

Estrategias

Spike 2

Spike en modo Sandbox

Llena este tanque de Max Health y Body Damage porque esto es importante. Hace mucho daño al contacto con otros tanques. Se pueden enfrentar a tanques de Body Damage con este tanque, ya sean Boosters, Tri-Angles o Smashers de bajos niveles. y también puedes tomar por sorpresa a los Penta Shots y Triple Shots, procura alejarte de tanques de disparo rápido, ya que estos podrían eliminarte y no tendrás casi ninguna oportunidad de atacar, también intenta alejarte de tanques con drones como el Necromancer, ya que la cantidad inmensa de drones que tiene podría eliminarte cuando intentes alcanzar al Necromancer. Evita los tanques de raíz del Destroyer, ya que estos pueden eliminarte muy rápidamente de 2 tiros o más. Los tanques con raíz del Overseer esta en un punto medio, ya que con un Overseer el poco numero de drones que tiene podría afectarle en su defensa y el Spike podría pasar su defensa y eliminarlo, pero otras veces los drones podrían bajarle mucho la vida que ya no podrá ir contra el,su debilidad son los manager y tanques con drones.
Mqdefault-0

2 Spikes azul y verde juntos.

Curiosidad

  • Es el único tanque (hasta ahora) que tiene escudo con espinas.
  • Actualmente es el tanque "Rammer" controlable más fuerte del juego.
  • Es uno de los tanques mas usados en el juego.
  • A pesar de ser llamado "Spike", este es similar a una sierra.
Navegación de Tanques