FANDOM

Kill

Un Skimmer con su diseñode bala antigua matando a un Booster

El Skimmer es un tanque proveniente del Destroyer al nivel 45, fue agregado el 2 de marzo del 2017, se mantuvo sin nombre 19 días, se rehizo el 23 de diciembre cuando se añadio el Rocketeer.

Acerca de

Este tanque proveniente de la rama del Destroyer; comparte similitudes respecto a su forma con el anteriormente mencionado, con la particularidad de tener un cañón solapado.

Las balas de este tanque tienen el mismo tamaño que las de un Destroyer o Hybrid, con la diferencia de que cada bala esta equipada con dos cañones ,uno al lado opuesto del otro,la bala gira mientra disparan sus cañones creando una cortina de balas.

Etimología

Skimmer es desnatadora o espumadera, la razón puede ser porque la espuma se esparce, por lo que las balas de la bala principal, también hacen lo mismo.

Estrategia

Se recomienda mejorar Bullet Penetration, Bullet Damage, Reload, movement speed y procurar mejorar lo mas posible Bullet Speed ya que las balas de este tanque tienen poca velocidad y daño.

Sus balas son buenas para atacar por una esquina en el maze o si un trapper crea un muro, ya que usted puede lanar las balas al lado para que las balas pequeñas les den esquivando el obtaculo.

Si le pone poca velocidad a las balas se acumularan muchas y sera muy fuerte a corta distancia, en cambio si le pone mucha velocidad las balas se dispersaran mucho , dependiendo de como quiera jugar puede poner mas o menos.

Nuevo skimmer

Las nuevas balas del Skimmer.

Este tanque cuenta con poco retroceso por lo que sera recomendable mejorar un poco movement speed.

Tendrás facilidad contra tanques con cañones apuntando en diferentes direcciones como el Pentashot, Octotank y Spread Shot.
Nuevo tanque-0

Diseño antiguo de los proyectiles del tanque.

Y por el contrario tendrás que cuidarte de tanques que lancen muchos proyectiles en una sola dirección, teniendo en cuenta que las balas principales de este tanque a diferencia del Destroyer o Hybrid causan menos daño a la hora de enfrentar tanques tipo rammer.

Puedes burlar a los tanques que tienen como principal ataque el Body Damage, porque al no ser demasiado el daño que hacen tus balas, puede que estos oponentes se confíen y quieran intentar destruirte. El único requisito aquí es tener buena puntería, de lo contrario sera muy fácil para estos tanques esquivar tus balas. Procura disparar una bala en una sola dirección y no varias en muchas direcciones ya que esto sería muy predecible para el rival.

Para recolectar no apunte a los polígonos, utilice la "cortina" de balas para destruir los polígonos.

Developrayer

Un Skimmer atacando a un Developer Sprayer

Fuerte contra:

Tanques débiles con poco nivel, fuerte contra tanques de la rama overseer .

Débil contra:

Tanques con mucho reload, otros tanques de la rama destroyer y rammers (body damage) los cuales resisten con gran facilidad las balas. Enemigo principal Booster.

 Curiosidades

  • Es el primer tanque cuyas balas cuentan con cañones incorporados.
  • Las balas de los pequeños cañones tienen el mismo tamaño que las balas de un Gunner.
  • Las mejoras que utilices para tus balas principales afectaran también a los proyectiles de sus cañones.
  • Los cañones incorporados son del mismo color de la bala, haciéndolos únicos a todos los cañones.
  • El diseño es el antiguo diseño del Hunter, cuando estaba en la fase de prototipo con muchos cambios.
  • Es el 2do tanque en que sus proyectiles también disparan balas más pequeñas. El primero fue el Factory.
  • Se puede decir que es una combinación del Hunter, Destroyer y Factory.
  • Y por ende el Rocketeer seria una mezcla de estos y el Skimmer.
  • Es el tanque que más ha permanecido sin nombre, casi durando 3 semanas (19 días para ser exactos).
  • Esto lo vuelve el tanque con más tiempo sin nombre oficial que aún se pueda utilizar, posteriormente se le otorgó el nombre Skimmer.
  • Sus balas fueron cambiadas cuando se añadio el Rocketeer, debido que eran muy parecidos.
Navegación de Tanques