FANDOM

El Quad Tank es un tanque nivel 30 proveniente del Twin y Flank Guard.

Acerca de

El Quad Tank tiene cuatro cañones. Similar al Flank Guard, sin embargo este tiene dos cañones más posicionados a los lados.

Etimología

Quad en español significa Cuatro, en cuanto a Tank, proviene del ingles y significa tanque. Componiendo así el nombre Tanque Cuádruple, por su habilidad de disparar en cuatro direcciones contrarias.

Estrategias

A este tanque se le puede sacar un buen provecho al Auto-spin, también se le recomienda aumentar la recarga de bala, la penetración de bala y el daño de bala, aunque si se desea, se le puede poner un poco de body damage.

Precauciones:

Si sientes que algún jugador tiene alto el Bullet Penetration, lo más seguro es alejarse de él. Los jugadores con Bullet Penetration pueden vencer fácilmente a los Quad Tanks, ya que las balas del enemigo traspasarán las del Quad Tank.

El Quad Tank es débil ante Tanques como:

Build ideal: 2/2/4/4/5/5/5/0

Raíces

¿Cómo conseguirlo?

En el nivel 15, se debe elegir el Twin o el Flank Guard, más tarde, en el nivel 30, el Quad Tank se hará presente.

Curiosidades

  • Se puede conseguir de dos formas distintas.
  • Si unes dos Quad Tank obtienes un Octotank.
  • Estuvo en las primeras versiones del juego.
  • Con el Overlord y el Octotank, fue uno de los tanques más usados en sus primeras versiones.
  • En la actualización de los equilibrios, se le nerfeó (desmejoró) 5% Daño y 1% de Vida.
Navegación de Tanques