FANDOM

Poligonos
Poligon

Los Polígonos son objetos no controlables generados en Diep.io. Causan daño al tocarlos y al ser eliminados recompensan al jugador con puntos de experiencia.

Grupo de Polígonos

Cuadrado Amarillo

Tanque básico

Los grupos de polígonos son polígonos en masa, puedes encontrar distintos tipos de estos ya sean Triángulos, Cuadrados o Pentágonos. Un botín para el tanque inicial o básico, se generan más en el modo maze debido a que las paredes no dejan que aparezcan más polígonos dispersos. Aquí aparecen más frecuente polígonos verdes, con probabilidades de 1 de 7000 (puede ser menos o más) polígonos, y fuera de un grupo de polígonos se encuentran con unas probabilidades de 0.115 de 9346 (tal vez menos o más) si encuentras uno, ¡felicidades eres un suertudo!

También hay probabilidades de encontrar Generación frecuente de polígonos, si la encuentras, esta no e un grupo de polígonos, generalmente estos aparecen donde haya 1 o 2 jugadores y solo aparecerán Triángulos y cuadrados, cuando los jugadores se vayan o no disparen este se hará más grande, Un grupo de polígonos solo requiere paciencia, debido a que es un Nido de pentágonos pero de otros polígonos y con menos problemas

Polígonos comunes

SquareDesign(1)

Cuadrado Amarillo

Son el polígono básico del juego, tienen poca HP y recompensan con poco exp (10 XP en FFA,Team DM y en Sandbox , 20 EXP en Dominación y 30 EXP en Mothership). Estos pueden ser controlados por el Summoner y controlados por el Necromancer.

TriangleDesign(1)

Triángulo rojo

Son el segundo polígono del juego, son mas fuertes que los cuadrados y recompensan con mas exp (25 EXP en FFA y Team DM 50 EXP en Dominación y 75 EXP en Mothership) (No ser confundidos con Drones o Triángulos Rosas).

PentagonDesign(1)

Pentágono

Es el segundo polígono más fuertes de Diep.io, son raros, tienen bastante cantidad de vida y recompensan con una gran cantidad de exp. (130 EXP en FFA y Team DM , 260 EXP en Dominación y 390 EXP en Mothership) Aparecen con mas frecuencia en el Nido de Pentágonos.
PentagonDesign(2)

Nido de pentágonos

El nido de pentágonos es una localización única en el juego, es encontrada sólo en el centro del mapa y está en casi todos los modos de juego, aunque esta es muy pequeña en modo sandbox al punto de que no haya pentágonos y sea muy raro que aparezca un Pentágono Alpha.

Pentágono Alpha

Es la figura con más salud y recompensa en xp del juego.(3,000 EXP en FFA y Team DM, 6,000 en Dominación). Aparecen únicamente en el Nido de Pentágonos.

Crashers

El polígono crasher o también conocido como triángulo kamikaze, es un polígono que, se va directo a tí solo para golpearte y dañarte mediante técnicas cuerpo a cuerpo, hay dos tipos de Crashers

  • Crasher pequeño: Es el crasher tamaño estándar y con muy baja vida, generalmente los que hacen menos daño
  • Crasher largo: El crasher más grande, con más puntos de salud, más daño y con menos probabilidades de ser generado, además de dar una cantidad de xp más alta que el crasher estándar.
Pentagonos

Nido de pentágonos en el modo Maze

Maze

Polígonos grises (Paredes)

Estos solo pueden ser encontrados en el modo Maze, estos son indestructibles y no pueden ser movidos. Estos unidos forman un laberinto, de alli viene el nombre del modo de juego: Maze = Laberinto (en español).

Polígonos raros

Estos polígonos son extremadamente difícil de encontrar, solo a sido visto por unos cuantos jugadores.
SquareDesign(3)
De hecho, según la oficial Diep.io Gamepedia, este mismo es un easter egg (Huevo de Pascua, en español, es un secreto del juego). Suele haber también triángulos verdes y pentágonos verdes (video del avistamiento: https://www.youtube.com/watch?v=ah22c5BrwQw&app=desktop )

Cuadrado verde

TriangleDesign(2)

Este te dará 1000 experiencia y se encuentran con un poco mas de probabilidades en los grupos de polígonos, pueden ser controlados con el Necromancer.

Triángulo verde:

Este dará 3000 de experiencia y se encuentra al igual que el cuadrado verde

Pentágono verde

X30ija34mghx
Este solo se encuentra en el nido de pentágonos con muy poco de probabilidades su experiencia supera 3000 pero te dará una cantidad aleatoria

Galería

Estos son avistamientos que se dieron pero son muy raros de encontrar 1 de cada 100 polígonos (tal vez menos) son verdes

Green square
Trianglenati
"¿Eh?, ¿un triángulo verde?"

Este artículo contiene información no oficial o no confirmada. Puedes escribir información recolectada de tu experiencia y/o la de los demás.

GreenRanger

Polígonos Míticos

Los polígonos míticos son polígonos que no se han confirmado reales y por lo tanto es muy raro saber si son verdaderos o falsos.

Alpha-pentagono

Alpha pentágono verde

Pentágono Alpha Verde:

Se dice haber visto este en de un jugador en el que buscaba en sandbox uno y lo encontró, sin embargo no lo destruyó por lo que se cree que es mentira

Pentágono naranja

Orange

Pentágono naranja pequeño en el modo FFA en las antiguas versiones.

Este es un pentágono del color naranja. En el foro de reddit alguien publicó una imágen de un pentágono naranja diciendo que si podía ser un glitch ya que este le dio 120 de XP como si fuera dos triángulos rojos, no se sabe si es un glitch o algo por el estilo ya que para que se modifiquen los códigos del juego dando XP determinada y color diferente solo se puede hacer si alguien lo edita

Pentágono Alpha Naranja

Después del rumor del pentágono naranja estuvieron sacando imagenes falsas de este, pero como los desarrolladores del juego siguen diciendo que fue un fallo del código el juego, quizás exista..

Polígonos multicolor

Estos polígonos salieron en una actualización desconocida que si se lograron ver varios, pero los desarrolladores al ver esto dijeron que eso era fake.

Crasher verde

Este polígono hizo una gran polémica ya que lo devs dijeron que había variaciones verdes de todos los polígonos, y el es el único que no se le ha visto, probablemente el desarrollador no lo implemento porque solo ataca y sería "innecesario" para que los jugadores ganen XP, sin embargo se han subido fotos de este, ya que los devs no han dicho nada de estas imágenes, y dijeren que este color estaría en todos los polígonos, probablemente son solo historias inventadas por los jugadores o las dichosas pruebas que tienen son grabaciones o imágenes alteradas.

Curiosidades

  • Los polígonos verdes son un Easter Egg (Huevo de Pascua, un secreto del juego).
  • En FFA deben de haber 5 pentágonos para que se forme un pentágono alpha (alfa).
  • Los Pentágonos Alpha solo pueden ser encontrados en el nido de pentágonos.
  • Las paredes del modo Maze son el único polígono indestructible del juego.
  • Los triángulos rojos tienen una similitud a los Drones del Overseer y el Overlord.
  • En los inicios del modo Maze los polígonos quedaban atascados en las paredes o aparecían dentro de ellas, lo cual era muy molesto.
  • Anteriormente los proyectiles eran capaces de pasar entre las esquinas de las Paredes en modo Maze.
  • Los cuadrados son los únicos polígonos pueden ser transformados y controlados por el Necromancer.
  • Los únicos polígonos generados en el Nido de pentágonos son los pentágonos y Crashers.
  • Al igual que los tanques, los polígonos regeneran su vida al haber recibido daño y no volverlo a recibir.
    • A excepción de las Paredes, que son inmortales y no pueden recibir daño.

Galería