FANDOM

Infinitereload2

Un pentashot visto atacando, nótese el bug de recarga infinita

El Pentashot es una actualización de nivel 45. su predecesor es el Triple Shot. Este tanque tiene 5 cañones, se le considera una de los tanques más poderosos de Diep.io.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra "penta" que es el prefijal de nombres griegos que se le dice al 5 (ejemplos como pentágono, pentagrama etc..) y de shot (disparo) que sería Cinco disparos

Acerca de

Al igual que la mayoría de los tanques, es esférico y azul. Éste tanque tiene 5 disparadores unidos.

Estrategia

Fuerte contra:

Tanques de disparo multidireccional y contra tanques de drones (excepto el Factory).

Débil contra:

Tanques de fuego unidireccional como el Triplet, Twin. También El destroyer y sus subclases pueden hacerle daño, y finalmente tanques de la clase gunner, ya que pueden atravesar las balas grandes.

  • Si te encuentras a algunos de estos tanques lo mejor sera retirarse rápidamente con el alto retroceso del Pentashot.
  • Es uno de los tanques más fuertes según algunas personas.
  • Recomendación: Si no usas algún tanque que sea counter del pentashot, recomendamos rodearlo, esperar a que el pentashot ataque a algún jugador, y nosotros atacar por el opuesto, de manera que el pentashot deba huir.

Curiosidades

Diep Gif

Tanques Pentashots y un Triple Shot azules defendiéndose de un Arena Closer.

  • Durante las primeras semanas del juego, el diseño del tanque parecía tener sus cañones en desorden.
  • Fue el tanque que mas se modifico en diseño, teniendo 3 versiones distintas.
  • Es considerado uno de los tanques mas fuertes del juego.
  • También es considerado uno de los tanques mas rápidos del juego (si se aumenta la velocidad de movimiento y la recarga).

Galería

Navegación de Tanques