FANDOM

Diep.io Wall

Ejemplo del diseño de una pared cuadrada.

Las paredes (walls en inglés) son polígonos que aparecen únicamente en el modo Maze.

Acerca de

Tienen un color gris oscuro. Es el único polígono que no se puede destruir. Aparecen en forma de laberinto que dificulta escapar y/o moverse. Además, forman caminos sin salida, por lo cual, si estás en esas incómodas situaciones de que alguien más poderoso que tú te persigue y te quedas sin salida entrando por alguna de estas trampas mortales, está asegurada tu muerte. A pesar de esto, puede que tengas un poco de suerte y poder escapar vivo.

MazeMap

Ejemplo de generación de paredes en modo Maze. Nótese las curiosas y extrañas formas que pueden adoptar las paredes.

Curiosidades

  • Los únicos que pueden atravesar las paredes son los Crashers y los Arena Closer.
  • Antes, las paredes eran un poco "pegajosas".
  • Si se le dirige o se le dispara una bala a la pared, la pared repelerá el proyectil, deshaciéndolo.
  • Son los únicos polígonos grises.
  • Son los únicos polígonos indestructibles en el juego.
  • Éste, junto el Pentágono, son los únicos polígonos que pueden tener una variación de tamaño.
  • Son los únicos polígonos que no giran.
  • Son los únicos polígonos que tienen una "unión/separación" con "otras" paredes (que en realidad es la misma). Se explicará mejor en la descripción de la primera imagen de la Galería.
  • Anteriormente, había un bug que sucedía sólo con los tanques con drones. Se tenía que forzar a los ya nombrados drones, a chocarse contra la pared, y si tenías suerte, tus drones la atravesarían, como si fueran Crashers o Arena Closers.
  • Son los únicos polígonos destinados a un solo modo de juego (Maze).
  • Son los únicos polígonos que pueden tener distintas formas (cuadrado, rectangular).

Galería

Pared

Dos paredes (Maze). Nótese la "unión/separación" de cada una de las 2 paredes (la línea debajo de cada una de las 2 paredes. Dan a entender que esta línea las separa de "otras" paredes que en realidad son la misma).