FANDOM

La Overtrapper es uno de los 4 tanques de la clase del Trapper y puede ser seleccionado al nivel 45. Este tanque se puede obtener de la línea evolutiva del Overseer. Este fue añadido el 18 de julio de 2016.

Acerca de

Este tanque cuenta con una base circular y cuenta con un disparador de trampas por delante y 2 disparadores de drones por atrás.

Tiene las trampas mas duraderas de todos los Trappers.

Etimología

Es una fusión entre overseer (capataz) y un trapper (trampero) estilo Hybrid Híbrido.

Estrategia

Siendo la Overtrapper

La combinación de este tanque de trampas con drones, hace eficaz contra la linea evolutiva del Tri-Angle.

Sigue la misma técnica del Hybrid y del Trapper y darían buenos resultados.

Este tanque se ocuparía muy bien para bloquear espacios, ya que con las trampas más los drones será suficiente como para ahuyentar a los enemigos.

Trapper Hybrid

Antiguo icono del Overtrapper (sin nombre)

También tu podrías acercarse al enemigo protegiéndose con sus trampas, los Drones se encargaran del trabajo sucio, también es buena idea utilizar las trampas, para hacer más efectiva esta técnica es recomendable hacerla de abajo a arriba o viceversa, ya que la pantalla es rectangular te acercarás más sin que se den cuenta (esta técnica la debes utilizar con mucha vida y cuando tengas un gran control sobre este tanque).

Contra la Overtrapper

Si usas un tanque de la rama del Tri-Angle te recomendamos que te alejes de este tanque rápidamente, las trampas hacen un daño considerable y si corres la

IllegalArcticJaguar-size restricted

Overtrapper defendiendose de un Booster

suerte de llegar a ellos los drones se harán cargo del trabajo.

Si usas un Tanque de la rama del Assassin o del Hunter te recomendamos alejarte de este tanque y tratar de disparar al jugador.

Si tu usas cualquier otra clase te recomendamos quedarte lejos si este tanque quiere atacar. La velocidad de bala te ayudará a disparar de lejos contra ellos.

Attacktrapper

Un Overtrapper, un Tri-Trapper y un Tanque básico rojos atacando a un Nido de Pentágonos.

Este tanque es extremadamente difícil de matar si el jugador que lo domina lo sabe utilizar.

Hqdefault (1)-0

Overtrapper con 2 Spread Shots detrás rojos.

Curiosidad

  • Este tanque no tenía nombre anteriormente, después se le otorgo a Overtrapper.
  • El tanque perdió mucho uso cuando lo desmejoraron-nerfearon removiéndole 4 drones.
Navegación de Tanques