FallenShip
"¡El tanque Mothership ha caído!"

Este articulo contiene información de una característica actualmente eliminada del juego. Por lo que esta pagina solo guarda información de lo que fue una vez ese objeto...

No confundir con el tanque Mothership de dicho modo de juego.

Mothership es un modo de juego que actualmente esta descontinuado.

Jugabilidad

Cada equipo posee y toma control de una Mothership, un gran tanque que es manejado por algún jugador. Los equipos deberán tratar de eliminar la Mothership enemiga, manteniéndose vivos. Quien elimine a la Mothership enemiga ganará el juego. Ya ganado el juego, como siempre aparecerán los Arena Closer y los jugadores serán trasladados a otra arena.

En éste modo de juego se emplean los equipos, sin embargo, también en Equipos DM y Dominación.

Estrategias

(Si quieres ver estrategias con la Mothership puedes verlas aquí) (Mothership)

  • Con drones puedes ir eliminando enemigos que se te acerquen a tu Mothership
  • En este modo de juego no es muy útil utilizar tanques invisibles.
  • Tanques francotiradores (sniper, ranger o predator...) y con gran cantidad de fuego ayudar a destruir a la Mothership enemiga.
  • Con tanques de la cadena del tri-angle destruir enemigos que ayudan a la Mothership enemiga.
  • Con tanques con trampas se crea un «escudo» para tu Mothership.

Curiosidades

  • Se puede llegar a ver una flecha fantasma de una Mothership amarilla, se cree que es un Bug (error del juego) o puede que sea una entidad real, aunque esto es poco probable.
  • Fue el primer modo de juego eliminado en el juego. Esto debido a la llegada del modo de juego Maze reemplazándolo.
  • Ocasionalmente ocurria un bug donde las Motherships tenian mucho menor vida que la normal, haciendo posible destruirla con un solo tanque de nivel 30 a 45.
  • Existía una posibilidad en el que los usuarios podían controlar la Mothership. Pero solo jugadores nuevos en una partida o que ya hayan ingresado a la partida.
  • Fue el primer modo de juego en el cual los polígonos te daban el triple de puntos que en FFA (free for all).
Navegación de Modos de juego
FFAtitle
Survivalicon
2Teamtitle2
4Teamtitle2
DNtitle2
Mazetitle3
Tagtitle2
Sandboxtitle2
Modos de juego eliminados
Mothershiptitle
TeamDMtitle