FANDOM

Navegación de Modos de juego
FFAtitle
Survivalicon
2Teamtitle2
4Teamtitle2
DNtitle2
Mazetitle3
Tagtitle2
Sandboxtitle2
Modos de juego eliminados
Mothershiptitle
TeamDMtitle

Seguramente en otros juegos en linea que has jugado existen diferentes tipos de juego, como equipos, dominar bases, capturar la vandera, etc. Diep.io se caracteriza por ser el juego ".io" que tiene mas modos de juego, todos ellos son:

  1. FFA (Free For All)
  2. Survival
  3. 2 Teams
  4. 4 Teams
  5. Domination
  6. Tag
  7. Maze
  8. Sandbox
  9. Survival

FFA (Free For All)

Al inicio empiezas como un tanque nivel 1 y apareces en cualquier parte del mapa y debes conseguir puntos con los Polígonos Geométricos (Ya sean cuadrados, triángulos o pentágonos) y también destruyendo otros tanques. Cualquier tanque puede destruirte y tu puedes destruir cualquier tanque. El objetivo principal de este modo es quedar en primer lugar en la tabla de lideres y también puedes aliarte con alguien, pero ten en cuenta que este puede traicionarte y eliminarte.

Team DM (Team Deathmatch) (Actualmente no disponible)

Aparecerás como un tanque de nivel 1, ya sea del equipo rojo o del equipo azul en un área designada del mapa (Azul a la izquierda y el Rojo en la derecha). Se ganan puntos de la misma forma que en FFA pero no se pueden destrozar los tanques de tu mismo color, solo los rojos pueden destrozar a azules y viceversa. El objetivo principal es tener cada uno en la tabla de posiciones estar en su equipo. En la tabla de líderes, sino que también muestra qué color es cada jugador. Cuando es de 4 equipos ya no sera un lado sino una esquina

Dominación

Este es un modo muy similar al Team DM tienen que trabajar en equipo y tienen sus áreas de aparición asignadas. 2 equipos compiten contra el control de 4 torretas (llamadas Dominadores) localizadas en el mapa. son de gran alcance, y pueden disparar dentro de su rango. ellos trataran de eliminarte a ti y tus compañeros si es tomada por el equipo enemigo o si no están dominadas por nadie, las torretas son de color amarillo. Gana el equipo que conquiste las 4 torretas del mapa.

Mothership (Actualmente no disponible)

Un modo muy similar a los 2 anteriores solo que ambos equipos cuentan con la Mothership. En este modo ambos equipos intentarán destrozar las Motherships del equipo contrario, subir de nivel en este modo es muy rápido así como el aumento del XP se triplicó para acelerar el juego. Al igual que la dominación, si uno de los equipos ganan, los Arena Closers vienen y se encargan de deshacerse de los jugadores y empezar un nuevo servidor. Gana el equipo que destruya la Mothership del equipo contrario.

Tag

Este es un modo de juego un poco diferente a los anteriores en el cuál comienzas con un tanque al nivel 1 (como en todos) pero sin embargo la cantidad de xp que ganas es la misma que en FFA y TDM el objetivo en este juego es destruir a todos los jugadores del equipo contrario estos al morir se unirán al tuyo (lo mismo pasaría si a ti te mataran) cuando no haya más jugadores en el otro equipo tu equipo gana y aparecerán los arena closers solamente que como el mapa es muy pequeño sera imposible huir de ellos.

Sandbox

En este modo de juego solamente es un campo de pruebas con los tanques por lo que solo estas tu.

Comandos

K: Subes de nivel.

O: Te suicidas.

|: Cambias a todos los tanques (arriba de tab, abajo de esc y a lado izquierdo del 1).

´: Modo dios (inmortal) se activa con la tecla a lado de la "P". Nota: NO se puede activar si hay otro jugador en la arena.

Maze

Un modo de juego igual que FFA solo que hay paredes y no aparecen bosses. El objetivo es igual pero tendras un laberinto para llegar al nido de pentágonos y no es recomendable ir al nido de pentágonos si no eres muy fuerte

Survival

Survival (Supervivencia, en español) es un modo de juego, similar a FFA, pero en este caso si un jugador muere este no volvera a aparecer en la misma partida y la Arena se hara mas pequeña. Para que una partida comience, se necesita un numero determinado de tanques para la partida, despues de eso habra una cuenta regresiba de 10 segundos para que los jugadores se preparen. Cuando la partida termine y haya un vencedor, los Arena Closers apareceran para dar termino a la partida.

Galería

Curiosidades

  • Antes podías cambiar a cualquier modo de juego usando la tecla Tab de tu teclado.
  • Todos los modos de juego en equipos cambian el color de tu tanque y tus proyectiles según el equipo en el que estés.
  • Mothership fue el primer modo de juego en eliminarse del juego.
  • Team DM fue el primer modo de juego en dividirse en 2, dando como resultado 2 Teams y 4 Teams.
  • Tag Mode fue el primer modo de juego en eliminarse y añadirse nuevamente.