FANDOM

Los Mini-jefes, jefes o en inglés Bosses, son tanques controlados por AI (Inteligencia artificial por sus siglas en inglés) que atacan a todos los jugadores. Estos, aparecen cada 10 minutos en cualquier arena y al matarlo otorgan determinados puntos de experiencia.

Recueldito

Fallen Overlord atacando

Fallen Overlord

Es parecido al Overlord, pero es gris y ataca con drones pequeños a los jugadores cercanos.

OverF
BoosterF

Fallen Booster

Tiene un diseño igual al Booster, pero es gris y es más grande. Persigue a cualquier jugador hasta que este muera o este jefe muera. Cuenta con gran cantidad de puntos en Body Damage y Bullet Damage (no tan altos).

SummonerC

Summoner

Es parecido al Necromancer, es amarillo, sólo que este tiene 2 cañones invocadores extras y es mas grande, ataca a los jugadores con sus cuadrados "poseídos".

Nuevo Boss!

Summoner y un Overseer luchando con sus drones

GuardianP

Guardian

Es un jefe de forma triangular, es rosa y ataca a los demás jugadores invocando grandes cantidades de Triángulos Rosas.

Triangulo Rosa Gigante

Un pentashot intentando atacar a un Guardian

DefenderT

Defender

Es un tanque con un triángulo rojo sin embargo este tiene 3 cañones automáticos y 3 cañones de trampas amarillas/os, este tiene poca vida pero también es difícil de derrotar.

Defender

Un Defender visto de cerca