FANDOM

Megatrapper2ghsu48hg98f

El diseño de un Mega Trapper rojo.

El Mega Trapper es un tanque nivel 45 conseguido a través del Trapper.

Acerca de

El Mega Trapper tiene un gran cañón similar al Annihilator, que dispara una gran bala con inmensa cantidad de penetración y daño (lo suficiente para contrarrestar una bala de un Arena Closer).

Etimología

Mega alude a maximización, y trapper es trampero, así que sería algo sí cómo «Super trampero».

Estrategia

Atributos Principales: Penetración de proyectil, Daño de proyectil y Recarga.

Fuerte Contra: Mothership, Arena Closer, Destroyer, Booster, Tri-Angle,

Snipers y actualizaciones.

Débil Contra: Tanques con fuego constante, Battleship y tanques con drones.

Estrategias

Siendo el Mega Trapper:

No te acerques mucho al enemigo, pues pueden desplazar las balas y tu perderás su protección, su balas se mueven con mucha facilidad. Tapar los huecos cuando estos surjan, vigilar retaguardia ya que si te vienen varios tanques o un tanque por atrás, te mataran fácil. Es bueno contra: Smasher y sus raíces, Flank guard y algunas de sus raíces y Destroyer.

Contra el Mega Trapper:

Crear huecos entre sus balas para que las suyas entren y hagan daño, impedir que se le acerque, pues sus balas son mortales, intentar atacarle por atrás.

Podrías usar el tanque Battleship para atacarlo, con el tamaño de sus drones podrías pasar por areas pequeñas entre sus trampas e irlo atacando.

Curiosidades

  • Por su diseño y su forma de disparar, puede ser una combinación del Trapper y el Destroyer.
  • Dispara las trampas más grandes en el juego.
  • Fue uno de los 5 tanques de la clase Trapper añadidos en la actualización del 18 de julio.
  • Su nombre fue elegido por los fans del juego.
  • Sus trampas son capaces de deshacer el disparo de un Arena closer , de un Dominador y de un Annihilator sólo si las Stats de Penetración y Daño están al máximo.

Galería

Navegación de Tanques