FANDOM

El Landmine es uno de los tanques de la raíz del Smasher y puede ser seleccionado al nivel 45.

Gif Landmine

Antiguo diseño del Landmine

Acerca de

El Landmine, al igual que el Smasher, este tiene una base hexagonal extra. Puede volverse invisible tras mantenerse quieto por aproximadamente 10 segundos.

Etimología

Landmine en ingles significa «mina terrestre», estas son bombas que se ocultan bajo tierra y al estar encima de ellas estas explotan, el nombre puesto a este tanque se debe a la similitud de ataque, se oculta y ataca a su objetivo.

Landmine Icon

Antiguo icono

Estrategia

Para cobrar puntos con este tanque, te recomendamos ir al Nido de Pentágonos a esperar a que unos tanques vayan al Nido, y cuando menos se lo esperen chocarles, ya que este tanque contiene Body Damage y aparte se vuelve invisible, tus adversarios no podrán verte.

Este tanque es muy útil en modo maze, ya que fácilmente puedes ocultarte en un pasillo y cuando menos se lo esperen, chocarán contigo, pero hay que esperar a que un tanque quiera pasar por ti (obviamente no lo sabrá para entonces).

Curiosidades

  • Este a sido el tanque que mas se ha desmejorado en todo el juego, ya que era muy bueno y casi imposible de derrotar.
    Summoner-0

    Antiguo diseño del Landmine siendo atacado por un Summoner.

  • Ya que a partir de la actualización del 11 de agosto este tanque tarda más de 10 segundos en desaparecer por completo. Anteriormente tardaba igual que un Stalker o un Manager, por lo que se debe de tener demasiada paciencia y precaución de que otros tanques no revelen tu localización. Pero su visibilidad dependerá de que tanto se haya movido.
  • Si le mueve con el impacto de un proyectil o si chocas con el, este tanque se volverá visible.
  • Es el único tanque (hasta ahora) que tiene un hexágono extra que gira más rápido que el primero.
  • Es el tercer tanque en cambiar de diseño, junto con el Predator y el Arena Closer.
  • En versiones anteriores, este tanque era igual al Smasher, pudiendo confundirlo con uno.
  • Actualmente es uno de los tanques menos utilzados en el juego, a excepción en el modo de juego Maze.
Navegación de Tanques