FANDOM

Gunner es una de las opciones que tiene el jugador al mejorar al nivel 30 con la Machine Gun .

Etimología

Gunner significa artillero en español: Soldado que sirve en el cuerpo de artillería del ejercito (principalmente protegen y no atacan).

Funcionamiento

Gunner es un tanque con cuatro cañones pequeños que disparan balas pequeñas a alta velocidad con poco daño y con poca penetración.

Estrategias

Gunner

Un Gunner en Sandbox

Atributos Recomendados : Daño de proyectil , velocidad de proyectil , Penetración de proyectil y Recarga.

Siendo el Gunner

Por la alta velocidad de sus balas y recarga, los oponentes tendrán dificultades para escapar de la tormenta de balas que arroja al disparar; puede abrumar a tanques enemigos con facilidad, esto es bueno contra tanques de recarga lenta ya que no pueden contrarrestar las balas del Gunner.

Este tanque puede ser bueno contra los tanques rápidos, ya que puede ser difícil para ellos esquivar grandes cantidades de balas rápidas.

Es muy recomendable para los jugadores del Gunner invertir puntos de habilidad en Bullet Damage y la Bullet Penetration, como las estadísticas de Reload de base y de bala son inmensas.

WigglyPastArrowworm-size restricted

Gunner amenazando a una Machine Gun en FFA en las antiguas versiones.

Contra El Gunner

Screenshot (30)

Gunner en el modo FFA en las antiguas versiones.

El Gunner puede ser derrotado fácilmente por otros tanques con balas rápidas, como su daño de la base no es tan poderoso como la otra mayoría de tanques. El Gunner puede contrarrestar algunas balas, sin embargo no pueden contrarrestar muy facil las balas de Snipers, así que usar la clase de los snipers (Sniper, Assassin, Stalker o Ranger) seria buena estrategia. También es recomendable usar un tanque que controle drones, como el Overseer, seria muy fácil derrotar a este tanque con uno de estos.

Curiosidades

  • Fue uno de los tanques mas sobre usados a principios del juego. Actualmente es uno de los poco usados.
  • Fue el primer tanque de nivel 30 en disparar balas pequeñas.
  • Fue de los primeros tanques añadidos en las primeras actualizaciones del juego, considerándose casi tan antiguo como el Necromancer.
Navegación de Tanques