FANDOM

La Factory fue agregado en la actualización del 08/11/16 y  su aspecto fue cambiado el 9/11/16, este tanque es una opción elegible del Overseer.

Acerca de

La Factory tiene una forma cuadrada, sus reproductores son igual que el necromancer y disparará un "dron" llamado minion que crea un máximo de 6 pequeños minions (tanques) que disparan por ti.  

Estrategias

Siendo el Factory

A pesar de ser un tanque de ataque a ofensiva, este también puede servir de defensa, en caso de ser tu: con el cursor has círculos alrededor del grupo de drones hasta que estén muy juntos y mantén el click derecho o la tecla shift para que se mantengan en el centro, esto puede ser útil en caso de que te enfrentes contra un tanque tipo Rammer.

Contra el Factory

Una forma de derrotar a este tanque es atacarlo con un tanque de la clase Sniper, incluyendo tanques con drones. En caso de usar un tanque que controle Drones, evita que tus drones sean atacados por sus minions y asesina al Factory con tus drones, pero debes recordar esquivar bien las balas de los minions.

En caso de usar un tanque de la clase Sniper. Acechalo desde la lejanía, pero no dejes que este te vea si no este se defenderá. Procura no atacar a los minions, céntrate en el Factory.
Algo 2-0

Factory con sus drones (minions)

Forma de conseguirlo

  1. Selecciona el Sniper al nivel 15.
  2. Selecciona el Overseer al nivel 30.
  3. Finalmente selecciona el Factory al nivel 45.
    Master

    Antiguo Icono con el nombre "Master"

Curiosidades

  • Es el 3º tanque que tiene una forma cuadrada, el 1º es Necromancer y el 2º el Summoner.
  • Es el 2º tanque cuadrado controlable y el primero en el que sus drones disparan balas.
  • Una habilidad que destaca a este tanque es hacer aparecer jugadores nuevos en una partida de cualquier modo de juego en equipos, siendo también útil como defensa.
  • Es uno de los tres tanques que tiene un antecesor con más armas.
  • Es el único y primer tanque al que se le cambió el diseño y el nombre.
    • El nombre anterior era "Master".
    • La apariencia del Factory en el anterior diseño era redondo y tenía una constelación de 3 cañones que expulsaban a los Minions al mismo tiempo y más rápido.
  • Antes de los cambios de éste, los minions eran incontrolables.
Navegación de Tanques