Trianglenati
"¿Eh?, ¿un triángulo verde?"

Este artículo contiene información no oficial o no confirmada. Puedes escribir información recolectada de tu experiencia y/o la de los demás.

GreenRanger
Los errores o bugs son reportados por usuarios en el foro de reddit y eliminados en actualizaciones.

Actualmente existentes

Sin tabla de lideres, mapa, o barra de experiencia

este error se caracteriza por que los elementos antes mencionados desaparecen y vuelven a aparecer en ocasiones, este error a veces daña la partida y saca jugadores.

Error de mejoras

en sandbox, al subir de nivel usando el "/" (k) algunos iconos de mejoras cambian su color.

Minijefes en survival

En algunos casos puede ocurrir que un minijefe aparezca en modo survival, quitándole la gracia al modo de juego

Pantalla parpadeante

a veces en todos los modos de juego, el suelo se vuelve negro y luego blanco repetidas veces,la razón es desconocida.

Errores de el juego móvil

Trianglenati
"¿Eh?, ¿un triángulo verde?"

Este artículo contiene información no oficial o no confirmada. Puedes escribir información recolectada de tu experiencia y/o la de los demás.

GreenRanger

Arena closers inactivos

esto puede ocurrir en la aparición de los arena closers, se pueden trabar y solo destruir polígonos, el bug fue arreglado, sin embargo sigue apareciendo en móviles.

Errores no confirmados

TinyTank2
¡Este tanque es muy débil!

Este artículo es un esbozo, por favor, expándelo con información e imágenes antes de que un Arena Closer venga a eliminarlo.

Bases Fantasma

en octubre 7 de 2016, hubo unos reportes de bases que no deberían existir en dominacion ubicadas en el mapa, sin embargo no existían en el juego.

Errores arreglados/Eliminados

FallenShip
"¡El tanque Desconocido ha caído!"

Este articulo contiene información de una característica actualmente eliminada del juego. Por lo que esta pagina solo guarda información de lo que fue una vez ese objeto...

TinyTank2
¡Este tanque es muy débil!

Este artículo es un esbozo, por favor, expándelo con información e imágenes antes de que un Arena Closer venga a eliminarlo.