FANDOM

Trianglenati
"¿Eh?, ¿un triángulo verde?"

Este artículo contiene información no oficial o no confirmada. Puedes escribir información recolectada de tu experiencia y/o la de los demás.

GreenRanger

Si buscas al Desarrollador del juego visita la siguiente pagina: Matheus Valadares

El Developer es un tanque especial y el mas raro de todos, es gigantesco, comúnmente de color morado, tiene la habilidad de ser cualquier tipo de tanque (similar en Sandbox) y a veces tiene el poder de ser invisible y ser invulnerable a cualquier ataque.

Tiene muchos puntos de vida también mencionando Regeneración de salud. Este tanque usa letras Doradas, parecidas a las que se usan en Sandbox al usar trucos.

Etimología

Developer proviene del ingles y significa Desarrollador, este tanque fue exclusivo para el creador del juego. por eso se llama Developer.

Curiosidades y teorías

  • Tiempo después el Desarrollador del juego confirmo que había dejado "sueltos" unos códigos en el juego. Es posible que algunos usuarios pudieron haber usado esos códigos para convertirse en dicho tanque.
  • Se dice que en verdad el Desarrollador del juego intentando hacernos una broma.
  • Si un Developer aparece, el jugador que este en el primer puesto morirá.
  • No se sabe si es "un tanque fantasma" o si sea real.
  • Es posible que la creación de este tanque haya sido a causa de probar nuevos codigos para publicar el modo de juego Sandbox, todos los avistamientos fueron captados antes de que se publicara dicho modo de juego y no se volvió a ver jamás.
  • Al parecer usa los mismos hacks del modo de juego Sandbox.

Galería de supuestos avistamientos

Navegación de Tanques