FANDOM

Defender (Defensor, traducido al español) es un Mini-jefe del juego, y al parecer uno de los mas comunes.

Apariencia

Este tanque es un triangulo rojo, con tres cañones Cañones automáticos encima, y tres lanzadores de trampas en cada lado del tanque. Curiosamente todas sus municiones son de color amarillo.

Este tanque es muy poderoso, porque se defiende muy bien y sus tres cañones son muy peligrosos. De ahí su nombre.

Cómo derrotarlo

Con un Destroyer será fácil matarlo, ya que con su alta penetración podrás quitar fácilmente las trampas que utiliza cómo defensa, sólo debes tener cuidado con sus auto-torretas, aunque puedes escapar de ello utilizando la técnica de «la medusa».

A los llamados rammers, les resultará muy difícil vencerlo, pues se interponen riesgos como sus trampas y las pequeñas balas que a pesar de su apariencia, son mas fuertes que las de un Triplet.

Si estas en un modo de equipos (2 equipos, 4 equipos o Dominación). Puedes reunirte con los tanques mas fuertes de tu equipo (recomendable de nivel 45), se recomienda tanques de disparo rápido (Triplet. Twin, Auto Gunner, etc.), pero sera difícil obtener su puntuación si muchos tanques lo atacan.

Curiosidades

  • Es el segundo tanque triangular, el primero es el Guardian.
  • Es el segundo tanque en disparar proyectiles amarillos, el primero es el Arena closer.
  • Es el primer tanque en disparar trampas amarillas. El segundo es el Dominador trapper
  • No puede destruir otras entidades que no sean Tanques (jugadores).
  • Puede ser atacado por los Protectores, pero solo si este ataca accidentalmente o aproposito a un tanque cercano a la base o en la base.
  • Es actualmente el único tanque que porta 3 cañones automáticos encima.

Galería

Navegación de Tanques