FANDOM

Las bases de Dominadores son localizaciones únicamente encontradas en el modo de juego Dominación y anteriormente en el modo de juego Tag.

El color por defecto de estas bases es amarillo al igual que los Dominadores, pero cambiaran de color si algún equipo toma el control del Dominador de su base.

A pesar de que sus bases son pequeñas estas no determinan el rango de ataque contra los jugadores, pues pueden atacarte aun estando fuera de su base.

Dominación

DominationMap

Existen 4 bases de Dominadores en este modo de juego, por lo que esto le llevara tiempo a cada equipo para conquistar a cada Dominador, mas si el equipo contrario al que te enfrentas ya tiene bases conquistadas, esto te puede indicar que ese equipo es muy poderoso, lo cual hará mas difícil ganar la partida.

Se es recomendable conquistar los Dominadores mas cercanos a tu base, y si es posible, conquistar el Dominador mas cercano a la base del equipo contrario. Aunque si dominan el Dominador más cercano de la base enemiga esto les dará tiempo, pero no es seguro de que se mantenga así y pueden perder jugadores fuertes.

Tag (No disponible)

TagAntiqueMap

Después de que se agregara nuevamente el modo Tag a Diep.io, se estuvieron haciendo muchas modificaciones a este, una de ellas fue la agregación de un Dominador a este modo de juego.

La base del dominador se encontraba en el centro del mapa sobre el Nido de Pentágonos.

Pero esta característica no duro mucho y fue eliminada. Se desconoce el por que, aunque se especula que fue porque no era de mucha ayuda en combate.