FANDOM

El auto smasher, es un tanque nivel 45 raíz del smasher. Agregado el 13 de septiembre de 2016.

Etimología

Viene de las palabras Auto que es una abreviación de automático y smasher que es rompedor, quebrador etc.

Acerca de:

El Smasher tiene una base circular que esta rodeada por un hexágono negro, como el Dominador y cuenta con un tanque automático. Dispara balas de un tamaño regular.

Estrategias

Fuerte contra: Tanques lentos con poca defensa, tanques distraídos con poca salud.

Débil contra: La mayoría de los tanques del juego.
Auto Smasher

Un auto-smasher disparando

Curiosidades

  • Este tanque, al igual que los Bosses, fue un secreto, pues no fue mencionado en la lista de cambios o no ha sido mencionado.
  • Es el único tanque de Diep.io que permite tener 10 puntos en Bullet SpeedBullet PenetrationBullet Damage y Reload.
  • Es el único de la raíz del smasher que tiene un cañón.
  • Es uno de los pocos tanques que tiene una auto-torreta encima, otros ejemplos serian el Auto Gunner, Auto Trapper y el Defender.
  • Es el tanque menos usado en todo el juego, a tal punto de que los jugadores y youtubers que juegan Diep.io lo consideran el tanque mas inútil de todo el juego, también lo consideran una «falta de originalidad» por parte de los desarrolladores de Diep.io.
  • A pesar de las criticas recibidas a este tanque, los jugadores profesionales lo consideran a veces un reto entretenido para ponerse a prueba.
Navegación de Tanques